lunes, 16 de agosto de 2010

TOCA VOLVER

Llevaba más de un mes sin pasarme por aquí. La inconstancia ha sido siempre una de mis principales virtudes. Me ha servido para iniciar numerosas actividades que por supuesto he dejado colgadas antes de cumplir una semana.
Pero esto es distinto. Algo me llama a seguir contando cosas. No sé. Será debido a mi incontinencia emocional. O a haber pasado mucho tiempo solo. Al no tener a mi Viernes particular tengo que aprovechar cualquier espacio en el que se puedan meter letras para explicar todo aquello que me pasa por la cabeza.
En estos días de ausencia me he convertido de nuevo en universitario. He pensado en ella. Me he acordado de tí. He descubierto que me mintieron. Tengo claro que me seguirán mintiendo. No he llamado a mis amigos. He visto el mar. Soy campeón del mundo. He sentido a Judas de cerca. Hugo se ha comido otras sábanas. He comprobado que nunca me llevaron a trabajar y que ahora si que lo hacen. Como cada lunes he reiterado mi intención de sacarme le carnet de conducir. Me he acordado de mi padre. Pienso en qué haría él si tuviera que tomar la próxima decisión. Sigo mintiéndome con lo de dejar de fumar. Y con lo de hacer esa llamada que tengo pendiente. También he comprobado lo grande que es Madrid para los que venimos de provincias.
Más o menos todo igual que siempre.

1 comentario:

  1. He encontrado tu blog casualmente, y me ha llamado la atención tu entrada. Coincidimos en cosas como la de no tener padre, en lo de tener llamadas pendientes por hacer pero nunca con un momento "apropiado", o quizá en que también he visto hoy el mar...Y somos distintos en que yo sí soy constante ( o quizá cabezota), o en que yo no fumo.
    Sea como fuere, me he sentido agusto leyendo tu entrada.
    Saludos.
    Pd.- También conincidimos en que yo también tengo un blog...

    ResponderEliminar